“LA LIBROTECA DE DANIEL”| !Un invento que funciona!

El invento del blogger funciona!! La libroteca de daniel otero ya cuenta con visitantes!!

 

libroteca de daniel otero
en la libroteca de daniel

Con gente que se renueva todas las semanas, el proyecto llamado “La libroteca de daniel”, marca una tendencia que  es importante de señalar.

El libro como herramienta
Disfrutando del libro

El artista|manager|creativo|blogger y docente, logra de esta manera dar forma a uno de sus proyectos más queridos –después del arte. Reunir ni mas ni menos que 400 publicaciones de distintas y variadas temáticas, con el fin de llegar  a las jóvenes generaciones. Filosofía, psicología, arte, historia, poesía, novela, ensayo, ficción, historieta, religión, son algunos de los temas que se pueden encontrar en este gigantesco baúl y punto de encuentro que se ha convertido su espacio.

Y no es para menos. Juntarse hoy en día para leer, buscar un libro, disfrutar de su encanto es algo que no tiene precio. daniel pasa mucho tiempo no solo leyendo, sino también incorporando material bibliográfico a la vez que desarrolla los proyectos. Por eso mismo ve como su círculo de amistades crece y crece exponencialmente por dentro de sus proyectos pero también por fuera, dado que el artista posee múltiples facetas de actuación. Concurre a marchas, festivales, recitales, eventos en cuanto le sea posible.

No es nuevo esto para quienes le conocen. Con una dilatadísima trayectoria en el campo de la cultura y de las artes, su pluma siempre está lista para orientar y ayudar a muchos sin distinguir ideologías. Blogger de alma y amante de la imagen visual y sonora, comparte sus creaciones con sus amistades en las redes sociales y con quienes van a visitarlo.

“La libroteca de daniel” pronto se lanza. Otra idea más del santafesino!!

Anuncios

Un comentario sobre ““LA LIBROTECA DE DANIEL”| !Un invento que funciona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s