EL VERDE “GREENERY” ES EL COLOR OFICIAL PANTONE

No hay plazo que no se cumple!! Y los especialistas en color de Pantone lo saben. Por ello, los especialistas de este instituto ya lo han anunciado y que  será en todas las versiones posibles. Pero les paso un dato. La referencia cromática hexadecimal es  – 15 0343. Se llama “Greenery”

Acerca de la elección de esta cromática, los especialistas han declarado: Los atributos de la fortificación del verde invitan a los consumidores a tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar.

Recordemos que en el 2016, fue el “Serenity” (13 -1520) y el Rose Quarz -15 -3919, mientras que este año han elegido el “Deep Rooted”  como tabla de colores primaria a otras que le siguen. Una de las salas de “La Casona”, el piso esta pintado con esta gama!

Veamos que dicen en la página oficial de Pantone!!!

De los colores que son brillantes y vivos a los que transmiten una sensación terrosa, los 10 mejores colores para la primavera de 2017 son una reminiscencia de los colores que nos rodean en la naturaleza.En conjunto con New York Fashion Week, el Informe de color PANTONE Moda ofrece una visión global del uso del color de los diseñadores de moda en sus  colecciones de primavera 2017. Con los 10 mejores tonos visto en la pista, el Informe de la manera del color de PANTONE es su guía de color esencial para la temporada.

“Una de las cosas que hemos visto este año, fue un renovado sentido de la imaginación en el que el color aparecía en contexto que era diferente a la tradicional”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. “Con reminiscencias de los matices que nos rodean en nuestra naturaleza, primavera 2017 nos da una manera del color evoca un espectro de emociones y sentimientos. Desde el calor de los días de sol con PANTONE 13-0755 amarillo de la primavera a la sensación vigorizante de respirar el aire fresco de la montaña con 18 PANTONE -0107 Kale y el deseo de escapar a las aguas cristalinas con PANTONE 14-4.620 Paradise Island, diseñadores aplican en combinaciones de colores alegres, sin embargo, reflexivos y precisas para captar plenamente la promesa, la esperanza y la transformación que anhelamos para cada primavera “.

Los mejores colores para la primavera de 2017 la moda son:

PANTONE 17-4123 Cataratas

Cómodo y fiable, Cataratas lleva el Informe de color PANTONE Moda como el color más frecuente para la primavera de 2017. Niagara es un clásico de mezclilla azul-como que habla a nuestro deseo para la facilidad y la relajación.

PANTONE 13-0.755 amarillo de la primavera

Por el contrario, amarillo de la primavera brilla con calor y vitalidad. invitarnos a su calor instantáneo, este tono amarillo alegre nos lleva a un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y los días soleados.

PANTONE 19 a 4045 azul lapislázuli

Transmitir aún más energía es azul lapislázuli. Fuerte y segura, este intenso tono azul está impregnada de un resplandor interior.

PANTONE 17-1462 Llama

Una naranja a base de rojo, llama, es sociable y amante de la diversión. Extravagante y vivaz, esta sombra maravillosamente teatral añade calor de fuego de la primavera paleta de 2017.

PANTONE 14-4.620 Paradise Island

Paradise Island es un aqua refrescante que hace pensar en un cambio de escenario. Una sombra de color verde azul fresco que habla a nuestro sueño de la gran escape, Paradise Island es un emblema de ambientes tropicales y nuestro deseo de descansar.

PANTONE 13-1404 pálido Cornejo

Continuando con el estado de ánimo tranquilo, pálido Dogwood es de un tono rosa tranquila y apacible que engendra un aura de inocencia y pureza. El discreto pálido Dogwood es un rosa sutil cuyo toque suave infunde un brillo saludable.

PANTONE 15-0343 verde

Trayendo una toma de restauración, El verde es un color amarillo-verde fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Son ilustrativos de florecimiento follaje, los atributos fértiles de señales Verdor uno para tomar una respiración profunda, oxigenar y revitalizar.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono caprichoso, unignorable que tienta y seduce. Negrita, llame la atención, tempestuoso, la animada Pink Yarrow es un cautivador y color estimulante que levanta el ánimo y obtiene la adrenalina.

PANTONE 18-0107 Kale

Evocadora de los grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable, col rizada es otra verde basada en el follaje que evoca el deseo de conectar con la naturaleza, similar a la de verdor más vivaz. Y, tal como vemos en la naturaleza, este exuberante y fértil sombra verde natural proporciona el fondo perfecto complementaria a los tonos más vibrantes de la paleta.

PANTONE 14 a 1315 de la avellana

Completando el resorte 2017 colores es la avellana, una neutra clave para la primavera. Esta sombra trae a la mente una earthiness natural. Sin pretensiones y con un calor inherente, avellana es un color de transición que conecta las estaciones sin esfuerzo.

Aqui la tienen para disfrutarla y aplicarla!

color-pantone2017

Anuncios