DANIEL OTERO EXPUSO SU MAQUETA JUNTO A LOS JOVENES EN EL CENTRO CULTURAL BIRRI

Invitado por su amiga de años – Yamila Caporizzo- el artista daniel otero mostró su obra en el Centro Cultural El Birri, del oeste ciudadano.

yamila-caporizzo-birri-daniel-otero (8)

Con Daiana Von Isseldyk

Esto sucedió el Viernes 16 y 17 de Junio pasado, en oportunidad del evento “Inter Visiones”, que organizara Yamila y con la adhesión de múltiples artistas y creadores de la ciudad.

yamila-caporizzo-birri-daniel-otero (17)

Jòvenes observando la maqueta.

El artista recorrió las instalaciones saludando a los jóvenes y teniendo diálogos con muchos de ellos que se aproximaron a ver la maqueta, realizando preguntas sobre su semántica como así también sobre los materiales y motivos de inspiración de la misma.

yamila-caporizzo-birri-daniel-otero (25)

Junto a Yamila y amigos

daniel otero llegó pasadas las 18 horas en un remise junto a su amiga  Daiana Von Isseldyk, una vez pasada a retirar la maqueta desde la Casona en la misma tarde. Por la delicadeza del objeto fue trasladado personalmente hasta el polo cultural del oeste santafesino.

yamila-caporizzo-birri-daniel-otero (31)

Con Chime (Max Crow)

Fotos con ex alumnos, amigos y artistas, fueron el signo de unos momentos inolvidables, que el artista retribuyó con elogiosos conceptos y recordando viejos tiempos. Cabe acotar que daniel otero tiene desde el año 2013 un camperón color natural aerografiado con aerosol en la plaza del soldado durante la jornada de lucha llevada a cabo por la institución cultural.

yamila-caporizzo-birri-daniel-otero (12)

Anuncios