Los sitios y páginas de de daniel otero trepan en seguidores y fans. “Alma de artista” orilla las 1200 personas.

Alma de artista bordea los 1200 integrantes. Es un excelente momento para el artista y referente cultural santafesino. Mientras que la página “Alma de artista” duplicó en un año la cantidad de personas, su blog personal cerró el año 2016 con 5713 visitantes y 13.720 vistas.

Lo imposible para cualquier polìtico , institución,  entrepreneur, se expone como orden inverso. Sin pagar publicidad alguna sus artículos suman miles de lectores de Argentina, Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Perú , Alemania, Bolivia, Brasil lideran el ranking.

Un delicado trabajo de linkbuilding que el artista maneja con otros blogs, información precisa especializada y una trayectoria de 34 años en la cultura, mas la interacción en Google +, el micro blogging BeBee, y una correcta indexación en los principales buscadores del mundo inclusive el ruso “Yandex”. Un dato no menor es el video institucional de “La Casona” que en un poco más de un mes va llegando a las 800 visualizaciones. Sucede lo siguiente: sus webs además tienen las API personalizadas y figuran cada una con una clave propia en la base de datos del metabuscador “Google”, lo cual a lo largo de los años ha producido este efecto. “Reddit”, Twitter, Tumblr, Pinterest, Pocket, cumplen un importante rol en este sentido. 

Pero hay más para contar: 

La página de La Casona cerró el año con más de 1000 visitas y todo pareciera ser que este año duplicará la cantidad de visitantes. No solo eso. daniel otero es la persona que más videos ha producido artesanalmente desde el año 2008 hasta la fecha. aproximadamente unos 800 que sobrepasan los 365.000 visitantes, (estamos hablando de mas de un tercio de un millon)- algunos de los cuales son utilizados para re direccionar el tráfico web hacia “La Casona” o donde se quiera. Al tener las credenciales de google, en los vídeos pueden insertarse tarjetas  e hipervínculos generando un entrecruzamiento entre otras redes.  

 

estadisticas

 

Ver más trabajos:

El legado de Juan Pikazon

El empoderamiento digital en la era Macri

Hitler y su intento de asesinato con el Vudú

Diez relevantes inventos hechos por mujeres

Stephen Martin Welch|Impactantes pinturas hiperrealistas

Coro de daneses pide ayuda

Hacia una campaña política limpia

Un batman en version latinoamericana

Dibujos de chicos en los campos de concentración de Terenzin

La mujer en el período paleolítico y el arte

Anuncios