daniel otero presente en el Festival de Software libre (Flisol)

El pasado Sábado se desarrolló en Santa Fe, el Festival Latinoamericano de Software Libre. Esto fue en el espacio DEMOS y #danielotero participó.Tal como lo postulan sus organizadores, los usuarios de sistemas como Linux, agrupaciones y organizaciones vinculantes a esta temática, se encuentran de manera simultánea en al menos 20 paises. La consigna era llevar una PC en la cual se podía instalar el sistema operativo por excelencia conocido  como GNU – LINUX. Y por consiguiente, los especialistas aconsejaban de acuerdo al perfil del interesado, la versión adecuada.

daniel otero en el espacio DEMOS, evento del FLISOL
daniel otero en el espacio DEMOS, evento del FLISOL

Todo esto, sucedió en la Comunidad DEMOS, ubicada en 9 de Julio 2239, desde las 10 de la mañana hasta las 17 del Sábado 22 de Abril. Uno de los organizadores y asistente, le aconsejó instalar la versión de UBUNTU STUDIO, a los fines de experimentar con el numeroso software libre que está siendo escrito por numerosos programadores en el planeta.

daniel otero en el espacio DEMOS, evento del FLISOL
daniel otero en el espacio DEMOS, evento del FLISOL

daniel otero quedó sorprendido al ver la cantidad de software, filtros y efectos que son aplicables al Programa Gimp (Alternativa al Photoshop) pero con la variante de un nivel elevado de personalización del manejo, con parámetros editables hasta los límites de la imaginación.

De esta manera y a partir del 2017, daniel otero incorpora a sus producciones visuales este sistema operativo y software de edición, para ver y mejorar su línea de producción futura en este creciente segmento de seguidores y desarrolladores, así como usuarios.

Ver más de daniel otero:

Semana SAnta|#DanielOtero junto a la camerata 4º Justa.

#DanielOtero, la danza y el video Clip en la ciudad

#LibreríaPabloVI junto a daniel otero en #SemanaSanta

#Flisol y Demos albergaron a numeroso público