PANTENE ARGENTINA| EL TEAM DE DANIEL OTERO PARTICIPA.

En este 2016 daniel otero irrumpirá en el plano nacional. De una manera u otra. Con la herramienta del arte, la publicidad, la creatividad, la imagen, el artista santafesino que no mostró su obra en el 2015 prepara toda una estrategia para mostrarse también en el campo del diseño y la imagen.

PANTENE-DANIELOTERO01

Con estas simples y contundentes definiciones, el creativo santafesino propuso a tres de sus integrantes la idea de competir en el evento que lleva a cabo PANTENE ARGENTINA, facilitándoles todas las herramientas digitales y conocimientos profundos del campo de las artes visuales para presentar una imagen acorde a las exigencias de la empresa lìder en productos para el cabello.

PANTENE-DANIELOTERO02

Tres son quienes se presentan en esta oportunidad. Una de las integrantes representa al interior entrerriano, otra al sur santafesino mientras que otra lo hace con la cuenca láctea provincial. En todos los casos el artista utilizó modernos programas de retoque puntual y correcciòn focal de la imagen para que posteriormente fuesen subidas al sitio del concurso. De aquí hasta marzo entonces, será cuestión de esperar. 

PANTENE-DANIELOTERO3

Anuncios