HITLER: SU INTENTO DE ASESINATO MEDIANTE EL VUDÚ.

Escribe daniel otero|Hoy  les quiero contar algo que vengo investigando desde hace un tiempo, gracias a un material que me llegó por correo. La historia comienza por enero de 1941 allá en el  Norte de África en ocasión cuando las tropas británicas combatían ferozmente al Afrika Korps alemán.

hitler-001

Preparando el Fetiche

Mientras tanto  en México el sacerdote Marcial Maciel fundaba su controversial organización religiosa y en los  Estados Unidos se organizaba una fiesta que tendría a un invitado sumamente especial: Adolf Hitler.

hitler-002

Preparando el muñeco.

 

Maryland.  A unas cuantas millas de Baltimore, un grupo de residentes de Washington D.C. se reunió con solamente con la idea  de “matar a Hitler por el método de encarnación vudú”. Entre los objetos que los ayudarían a cumplir su meta estaban un maniquí, un uniforme nazi, hachas, clavos, agujas, un tantán y varias botellas de ron jamaiquino.

hitler-003

Foto tomada desde atrás en la ventana

Habían elegido una  cabaña en donde la reunión se llevaría a cabo. Le  pertenecía a un hombre llamado Charles Tupper, quien era trabajador de una fábrica naval.

hitler-004

Con tamboriles, cantando e invocando el espíritu.

 

Este hombre -Tupper- aseguró que la idea de armar con amigos  un ritual vudú le llegó a la cabeza cuando terminó de leer un libro titulado “Witchcraft: Its Power in the World Today”.

hitler-005

Simulando matar un pequeño muñeco.

 

El autor del texto era  William Seabrook, un periodista estadounidense que afirmaba haber ido a África occidental, donde aprendió artes oscuras con una tribu llamada “Guere” e incluso aseguró haber consumido carne humana. Cuando se le ofreció a Seabrook formar parte del ritual que acabaría con la vida del líder del Tercer Reich, aceptó sin pensarlo dos veces.

hitler-006

El Muñeco sobre los troncos.

 

 UN PREPARATIVO DE CEREMONIA SINGULAR

Antes del preparativo de la ceremonia, varios hombres y mujeres se colocaron una especie de vestidos sacerdotales y vistieron al maniquí con el uniforme nazi. Una vez preparados, Seabrook le gritó la siguiente frase a la efigie:

“Tú eres Hitler, ¡Hitler eres tú! Aquellos que van hacia ti, deja que vayan a él. La muerte viene hacia ti, deja que vaya hacia él… ¡Hitler! Eres el enemigo del hombre en el mundo, por lo tanto te maldecimos… Te maldecimos por cada gota de sangre que has hecho fluir”.

hitler-008

Ensayando la decapitacion del muñeco, sin la vestimenta

 

Luego de esta maldición, el sacerdote le pidió a una deidad llamada” Istan” que le mandara a Hitler 99 gatos y 99 perros para que le arrancaran el corazón y se comieran sus restos. Al mismo tiempo que estas palabras eran recitadas, el resto de los asistentes torturaba al muñeco clavando agujas en su corazón. La ceremonia finalizó con la decapitación del maniquí y la sepultura de los “restos de Hitler”.

hitler009

Instante de la ceremonia

   LA”HEXIN PARTY”

Tiempo después esta reunión  sería bautizada con el nombre de “Hexin Party”, y muchos afirman que fue anticipadamente una  muestra clara del radical cambio que tuvo la figura de Hitler. Tan sólo tres años antes, la revista Time había nombrado al líder alemán como el hombre del año; este reconocimiento se le sumaba a “El triunfo de la voluntad”, documental alemán que retrató el congreso del Partido Nacionalsocialista de 1934 y el gran futuro del Tercer Reich.

hitler-009

Los integrantes del grupo llegando a la Cabaña.

 

Sin embargo, hay que admitir que la invasión alemana a Polonia en 1939: para 1941, Francia había caído, las fuerzas del Eje habían extendido la guerra a Asia y al norte de África, y horribles rumores corrían sobre la existencia de campos de concentración en donde se exterminaban a judíos, esclavos, comunistas y prisioneros de guerra.

hitler-0010

Retoques finales al muñeco.

Es un hecho común de que los presidentes tienen sus brujos o personas con conocimientos esotéricos. Chamanes en algunos casos, que en silencio ejercen sus artes en la oscuridad.

hitler-997

Pero ya entramos en un campo de la discusión paranormal de las cosas, donde la fe y la superchería se combinan en un raro cóctel, donde a veces las opiniones se degradan y lo racional deja paso a lo irracional.

La “Hexin Party”, quedará entonces para el legado histórico, y será un enigma si Hitler se acabó por ser un fracaso total sus planes o si Dios, el diablo, o el universo, conspiraron para derrocarlo.

Ver mas.
AbdorGasmo| Como obtener el orgasmo mediante el spinning

Diez relevantes inventos realizados por mujeres

Coro de Daneses pide ayuda por el cancer de piel

Batman en la version latinoamericana

Dibujos en el campo de concentración de TErenzin

Las más importantes imágenes tomadas por un Drone

El niño de las Cuevas|El paleolítico en Mendoza, Argentina.