SIETE INTIMIDADES QUE TENÉS QUE MANTENER EN SECRETO.

Escribe Daniel otero| Te cuento que el investigador de culturas orientales Vyacheslav Ruzov hizo un estudio acerca de los sabios de la India.

Tuvo profundas reflexiones sobre el  misterio y de lo que en realidad no se debe decir en  público.

BUDA

NO DECIR NADA A NADIE

PLANES FUTUROS

  1. No tenés que difundir tus planes para el futuro. Evitá hablar de ellos hasta que estos  se cumplan. Ninguno de nuestras proyectos son ideales. Para más-  tienen una gran cantidad de debilidades, por lo cual es muy fácil vulnerarlas y destruirlas a todas.

 

SECRETO

  1. No tenés porque compartir el misterio de tu caridad. Si tenés una buena actitud es extraordinario en este mundo. Por eso, tenés que guardarlo como tu tesoro más valioso. No te alabes por tus buenas obras ni hagas merchandinsing tuyo. Este tipo de actitud te puede llevar rápidamente a la arrogancia, y esta no es la mejor característica que puedes tener.

 

AUSTERIDAD

  1. No hay que demostrarle a todo el mundo tu austeridad o las cosas que te privás. No comentés de un lado a otro tus limitaciones en tu alimentación, sueño, relaciones, dinero, etc. La austeridad física trae beneficios, pero solo si está en armonía con tu parte emocional.

 

VIDA Y ACTITUDES HEROICAS

  1. Cállate! No es necesario hablarsobre tu valentía y heroísmo. Todos nosotros nos enfrentamos a diferentes tipos de pruebas cada día. Unos reciben pruebas externas y otros internas. Las pruebas externas se ven, y por ser vistas, la gente recibe recompensas, pero nadie se da cuenta de la superación de las pruebas internas, por eso por ellas no se recibe ninguna recompensa. Mas silencio de estas cosas.

DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

 

  1. Carece de sentido divulgar tu conocimiento espiritual. Es solamente tuyo y no hay por qué compartirlo con nadie. Revélalo a otros solo en caso de que sea realmente necesario, no solo para ti, sino también para los demás.

 

CONFLICTOS

  1. Hacéme caso!! No tenés que compartir con otros son tus conflictos de hogar y vida familiar. O sea, mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable será. Las discusiones, tienen sentido  para deshacerte de la energía negativa que se ha acumulado en el proceso de diálogo. Mientras más hables de tus problemas más creerás en ellos.

 

PALABRAS FEAS O CONTENIDOS VICIADOS

 

  1. No te gastes hablando de palabras feas que escuchaste de alguien durante tu jornada. Te puedes manchar tu conciencia. La persona que al llegar a y casa cuenta todo lo tonto que ha escuchado por la calle, en el trabajo, no se diferencia de la persona que llega a casa y no se quita los zapatos por comodidad e higiene natural.

 

Anuncios