LA FRECUENCIA FIBONACCI|ARMONIA DE LA NATURALEZA Y EL AMOR|

(Escribe daniel otero | ciencia y tecnologia)- Hoy te cuento de Fibonacci y su frecuencia.

daniel otero
Las leyes estan en la naturaleza

Esta teoría nos habla de como funciona la naturaleza a partir de los rayos solares, llega en forma de onda e impulsa todo de forma mecánica (cuántica) y también  explica la teoría de la relatividad, espacio tiempo, en esto se basaron personas que hoy los consideramos genios.

daniel otero
los animales y el entorno forman parte

Muchos de ellos fueron  los filósofos griegos que hablaban de la piedra filosofal.

daniel otero
En las flores tambien esta el mensaje

También,  la cultura China pasando por Leonardo Da Vinci, Einstein, Newton, el más reciente y por el que tenemos toda la tecnología de las ondas electromagnéticas, Nicolas Tesla.

A esto lo conocemos  como la frecuencia “fibonacci” es una manera distinta de contar 1,2,3,5,8.13,21…vas sumando los dos últimos y sigues en adelante,,,

 

La matemática divida, es la forma como se alinea los fractales, o formas que tienen un centro áureo y a partir de allí ejercen un eje magnético permanente. Esta lógica cabe en todo lo que conocemos como vida, desde el ADN hasta nuestra Galaxia y la eternidad si cabe el término.
Todo esto es Sinergia Evolutiva Constante (JVFC)  que lo conocemos como el AMOR.

 

La unidad, nadie es más nadie es menos todos somos igualitos pero a la vez únicos, perfectos porque somos el resultado de millones de años…

 

Esto  nos lleva a buscar siempre ser mejores pero nos quedamos atrapados con el instinto animal, la parte alta de la cadena alimenticia, y creemos que el más fuerte vive y con esa lógica …!! estamos matando unos a otros y es eso lo que hay que evitar.

 

Les dejo este video espectacular que habla del tema.!

Seguime en estas redes: www.jardindelicias.wordpress.com, www.luzdeciudad.wordpress.com, www.innovasantafe.com.ar, en twitter @jardindelicia

 

Anuncios