Lilia Salsano, Guillermo Aleu y Carla Marty|Conferencia|”Angel y misterio”

(Escribe daniel otero) –Quiero invitarlos  en esta etapa muy especial de mi vida y deslumbrado entre otras cosas por la danza a esta conferencia- a la cual  decidì convocar a tres amigos para que indaguen en conjunto y le den respuestas a un tema que me apasiona y quita el sueño: el àngel y  misterio que tienen ciertas cosas.

Carla Marty, daniel otero
Carla Marty presente en la conferencia

Cosas que nos enamoran y nos seducen. Cosas que amamos y son indispensables. Cosas imprescindibles para nuestra alma y existencia.

 

Por eso elegì a Carla Marty (una gran amiga de años)  a Guillermo Aleu (otro amigo de mucho tiempo) para que den su impresión sobre este tema. Y decidì sumar a una persona que admiro (hija de un excompañero de la música y de mi ex – profesora de historia): Lilia Salsano, concertista santafesina de nivel internacional.

daniel otero guillermo aleu
Guillermo Aleu especialmente invitado

 

El ciclo del pensamiento nació en el año 2010 –en la ex Sala Candace. Y sigue vigente este año en su 5ª ediciòn. Luego de la conferencia, quizàs el panorama quede màs claro o la confusiòn sea peor, pero al menos habrà sido una buena excusa para que un arquitecto, una pianista y una filòsofa, escritora y artista digan lo que tienen que decir y sea un aporte para mi existencia.

Lilia Salsano presente
Lilia estarà presente

La cita es el Lunes 26 de Octubre a las 20 horas en la Sala del Colegio de Mandatarios de Santa fe, Corrientes 2871. Cuenta con el auspicio y la adhesión de la organización Jòvenes en Acciòn y la entidad precitada.