DANIEL OTERO RECIBE LA PRODUCCION DE ALFONSO “MAPO” GAY|SERA EL 23 DE JULIO

Llega el 23 de Julio a “La Casona” el artista Santafesino MAPO GAY. Acompañado de Elli Pelleti,Belén Ravelli, Raúl Dali, PARGAS, Esteban Lebjowicz, tomarán toda la tarde del Sábado 23 de Julio desde las 18 horas, en un espèctaculo que combina visuales, disciplinas aèreas, pintura, pintada en vivo, objetos en exhibiciòn.

MAPO GAY-DANIELOTERO

Desde hacìa un tiempo el artista santafesino y el director de LA CASONA -daniel otero- venìan conversando en este sentido tratando de ponerse de acuerdo, cuestiòn que fue lograda dìas pasados. Mapo Gay fue alumno de daniel otero en la Escuela Almirante Brown, cuando este último daba cátedras. Luego la vida los separò y volvieron a encontrarse una noche en la librerìa “Palabras Andantes” (ya no existe) en calle San Jerònimo. ESto sucediò en el año 2012 aproximadamente.

La gente joven, el público, podrà entonces ver la producciòn y disfrutar de este evento, que es el tercero en el año producido desde “La Casona”, emprendimiento cultural  que es posible gracias al espacio cedido gratuitamente por “Santa Fe es una sola”, lo cual permite que muchos artistas muestren sus dotes y producciòn a la comunidad santafesina.

Para no perdérselo. Sábado 23 de Julio, 18 horas, 4 de Enero y 1 Junta, planta alta.