Millenials|Perfiles de un nuevo sector social

(Escribe daniel otero) -Los millenials han llegado para quedarse. Les cuento que son adictos a las redes y las tecnologías. Pero…sabemos màs de ellos?

Infografìa-Millennial1

Mirà mis trabajos!

Agustina, la danza!

Agustina, un nuevo valor

Agustina, del color al blanco y negro

El mundo de Sofìa se expande, llegò a Paranà!

El mundo de Sofìa se expone en Esperanza, Santa fe

Pisadas, el video que nunca se vio.

Cuerpos al lìmite, en una facultad santafesina.

daniel otero y los nuevos còdigos de la imagen.

Redes sociales y derechos.

Backstage, documentar la sesiòn.

Camila, interesante perspectiva.

Colores càlidos, que significan

Un nuevo espacio de arte Kitsch

Lola, la obra. 

Maggie, la obra de daniel otero se expande.

Nueva obra 2015.

Llega Melani

Perez Esquivel y su felicitaciòn

Diante, el sol

Seguime en www.innovasantafe.com.ar, www.luzdeciudad.wordpress.com, www. jardindelicias.wordpress.com,

twitter: @jardindelicia

Facebook

 

 

 

 

 

Les cuento que el sector empresarial busca a toda costa dirigirse a este sector del mercado, el cual representarà el 75 % de la fuerza global en el año 2025.

 

 

Los millennials hacen evolucionar el mercado y  están cambiando las reglas.Asì que es importante conocer a fondo el perfil de estos consumidores.

 

Millenials ¿ Que son?

 

 

La Generación ‘Y’ se conforma de jóvenes de 19 a 34 años. Los tales se caracterizan por su tener confianza en sì mismos. Ellos  viven conectados, trabajan orientados tanto   por metas como  objetivos. Desde ahì, se preocupan por el mundo.  Son sobre-educados y en la mayoría de las ocasiones resulta ser que son  sub-empleados.

 

Transitando el mercado

 

Ellos aman comprar y son fuertes consumidores.  Lo hacen en su mayoría desde su telèfono. Estarìan gastando anualmente unos  $600 billones de los cuales el 40% son destinados  a la adquisición de gadgets y tecnología. Por lo demàs  son turistas ya que el 39%   destinan sus ingresos a la compra de boletos de avión, hoteles.

 

Educaciòn: su nivel

 

Se los considera la generaciòn con màs educaciòn, comparándolos con otras generaciones. Tienen un alto nivel de estudios de grado superior. Los millenials siempre buscan aprender. Pero son autodidactas y prefieren la educación a distancia. Tambièn aman el Social Learning y el e-Learning. Estas  son las principales herramientas de educación para ellos.

 

Contextualizaciòn social

 

Aparecen como un segmento tremendamente sociable en las redes principalmente en Facebook e instagram. Pasan entre 5 y 4 horas por dìa revisando sus Smartphones.

 

Los millenials se consideran auto-suficientes y ademàs, tienen altas expectativas. El  74% busca un salario alto pero también valora muchìsimo  su tiempo libre. El 61% prefiere horas de trabajo flexibles sobre un trabajo de tiempo completo. Pero más de la mitad opta por pedir más vacaciones y tiempo libre como incentivos en su trabajo.

 

Tenemos que estudiar y entender este segmento de mercado para comprender a las jóvenes generaciones que estàn ocupando lugar. No cabe la menor duda.

Anuncios