daniel otero | Presente en el M.A.C. de la U.N.L. y junto a Guillermo Aleu.

De manera impensada, el creativo y artista visual santafesino, visitó casi en simultáneo el M.A.C. de la U.N.L. y la Gallery de Guillermo Aleu.

DSC05232

Fue el viernes por la noche. Sin previo aviso y sin que nada lo hiciese preveer, el artista y creativo santafesino estuvo en la inauguración de la muestra del artista Héctor Batalla en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral, compartiendo un brindis con la Directora del Museo Stella Arber y otros artistas de la ciudad, entre los que se encontraban Alejandra Melano, José Luis Roces, Gabi Abraham, Analía Sagardoy, María Victoria Recalde, María Rita Lamas.

Luego, se hizo presente a pocos metros del lugar, en la Galería de Guillermo Aleu, en donde inauguraba su muestra la artista Lucy Parma. En ese lugar se encontró con Maxi Maignien, Pisk Garrote y Guillermo, con quien compartió una copa y conversó sobre diversos temas.

Cumplidas estas instancias, el artista  y creativo santafesino se retiró, siendo esta una señal inequívoca de que su compromiso con las artes y los artistas sigue plenamente vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s