Emily Bree Richards: pintando con el Escáner.

Pintar con el escáner? Es una realidad. – Emily Bree Richards, nació en una pequeña ciudad de Cumbria, más conocido como Barrow-in-Furness, y actualmente trabaja en el Sixth Form College situado allí.

jacktheripper1

Se ha mudado muchos lugares en su vida, y he adquirido la visión y la inspiración de los lugares y la gente que he conocido. Ha estado creando y analizando en sus búsquedas unos 6 años, utilizando una variedad de escáneres y técnicas.

mentalhealth3

Actualmente utiliza un CanoScan LiDE 210 para la mayor parte de su trabajo acabado pero le gusta usar escáneres antiguos para crear efectos arenosos. La iluminación es una parte importante de mi trabajo; Yo centrarse mucho en la dirección y la intensidad de la luz para crear efectos deseados, como la sobreexposición, la profundidad y la reflexión.

La presencia humana tiene una gran influencia en su trabajo, utiliza caras y partes del cuerpo para dar la imagen de una identidad, Utilizando una cara hace que la imagen sea más personal. La textura y el tono de la piel es muy bonito y el escáner produce fuertes detalles en las características que normalmente no se destacan a la luz todos los días.

 

“Gano mucho de mi inspiración de las palabras” -dice- ; Tomo una palabra o una frase para luego desarrollar mis ideas de uso del color, la iluminación y la textura. “Yo tiendo a usar un color para crear un punto focal dentro de la imagen, los colores tienen emociones y agregó que a las caras y partes del cuerpo de las personas da la imagen de una personalidad propia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s