APARECIO DANIEL OTERO: NO HABLO DE SU OBRA Y FUE REPORTEADO EN RADIO NACIONAL

El artista y creador santafesino apareció imprevistamente en la radio de alcance nacional después de meses de silencio.

100_4476

daniel otero –el blogger/creador/artista multimedial santafesino, estuvo presente en un programa radial del ámbito santafesino el pasado lunes 9 de Marzo. Esto tuvo lugar a las 18 horas en “Radio Tomada”, espacio de múltiples ideas en la radio nacional Santa fe. Su presencia fue coordinada por intermedio de su  amiga  Yamila Caporizzo, joven artista santafesina.(juntos expusieron en Esperanza el pasado año, en la F.A.V.E.

100_4477 100_4484

Con temática libre, compartió la mesa con arquitectos, ecologistas y otros artistas, hablando de temas tan dispares como la misión del artista, el arte en el país, la catedral gótica, el arte en Alemania durante el nazismo, la revolución rusa y el arte, entre otros temas.

 

daniel otero no habló de su obra actual en ningún momento. Revisando los dos últimos años, en el 2013 presentó su producción “la iniciación”, con la participación de la performer Natalí B. – Mientras que en el 2014, fue el turno de “Cuerpos al límite”, con la performer Sofía Bértoli, obra que fue presentada dos veces en Esperanza, una en Paraná y no se presentó en Santa fe, lugar de origen del autor. También hay un rumor instalado de que la obra se presentaría próximamente en una universidad de la región.

 

Durante dos horas, estuvo participando activamente del programa, prometiendo volver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s