Con una campera roja color ladrillo, daniel otero se dirigirá a los jóvenes 2016.

Recuperado plenamente de su dolencia suscitada a finales del  2014 y que causara gran preocupaciòn en el ambiente cultural santafesino, con el permanente apoyo incondicional de (la próxima flamante ingeniera) Daiana Van Ysseldik y Nerea Chamorro, el artista encara este año una agenda que se divide en a)-Encuentros semanales con jóvenes artistas, b)-El segundo encuentro de arte del año con Gonzalo Salinas y sus amigos, c) Una agenda de reuniones con líderes nacionales que han tomado conocimiento de su causa, en la faz educativa, social y obviamente cultural.

CAMPERA-DANIELOTERO

El Sábado 14 estrenará una campera de su hijo mayor Pablo Daniel, y un jeans original Levi Strauss comprado en Chile regalo de su amigo Aldo Regali.

El Sábado 14 de mayo recibirá a Gonzalo Salinas y su producción, junto a sus amigos. Esto serà en el espacio “La Casona” -cedido gentilmente por “Producción y Trabajo”.

Pero no dejará pasar la oportunidad para hablar a los jóvenes y conocer sus inquietudes, emociones y experiencias. El artista siempre se caracterizó por su “feeling” con las jòvenes generaciones y se capacita en este año mediante una unidad académica on line, con tres universidades de España, en diversas temáticas que le apasionan. Este año  (en el cual cumplirá 54 años) ha decidido definitivamente dedicarse a la juventud en sus distintas facetas, convencido que su generación no supo hacer las cosas bien, y que la actual dirigencia posee tanto vulnerabilidades como falta de respuestas a ciertas cuestiones del determinismo social.

DAIANA-DANIELOTERO

El artista no pierde tiempo. Con la ductilidad de quien se ha manejado en grandes organismos y centenas de personas en escena,  ya elaboró un mapa de trabajo con artistas de Entre Ríos y otras localidades. Su última presentación como artista fue en el 2014 en Esperanza, la Estación Belgrano y Paraná. Este año tan solo aspira a presentar un trabajo que define como “muy bello, una nueva naturaleza y visión de la vida” sobre la expresión corporal y la danza contemporánea, que viene filmando y documentando con la bailarina y traductora Nerea Chamorro.   

NEREA-DANIELOTERO

Se anticipa que habrà fuertes novedades este año, en su vida. Por primera vez en su carrera puede alcanzar el sueño deseado, no solo merced a sus esfuerzos durante décadas sino por los valiosos contactos que supo cosechar en los últimos 8 años, los cuales le abrieron prácticamente las puertas de par en par de cualquier lugar.

 

 

Anuncios