CON LA GENTE|AL LADO CONSTRUYENDO|DANIEL OTERO SOCIAL

Intensa actividad del creativo por distintos espacios y eventos.

despenalizacion-autocultivo
con lola – marcha por  la despenalización y  autocultivo

Un importante número de espacios y eventos contaron con la presencia  del creativo|blogger|manager|artista visual santafesino, durante los últimos días. Es su convicción e idea tomar contacto con los distintos sectores de la cultura, políticos, sociales e independientes de Santa fe.

Ni una mas.
En la marcha “Ni una mas”

 

De esta manera, se lo vió presente acompañando  días pasados a quienes marcharon por la despenalización  y el autocultivo de marihuana en Santa fe.

junto a Cazes y Pasquini
Con los artistas Luis Cazes, Enrique Pasquini,

Días más tardes estuvo participando de la marcha “Ni una más”, en la que miles de personas se congregaron en la plaza de mayo de Santa fe reclamando justicia y seguridad para las víctimas del feminicidio.

Festival de la radio orgullo gay
Festival de la radio orgullo Gay

También estuvo visitando la muestra “Inflorecer” de la artista Laureana Cardozo en el museo López Claro. Y estuvo presente en la muestra plástica de los artistas Luis Cazes y Rubén Pasquini Durán en la cooperativa Setúbal.

Muestra de Laureana Cardozo
En la muestra de Laureana Cardozo

 

Fue especialmente invitado por Mili Calabrese y Yamila Caporizzo, para el recital y evento que realizó la radio Orgullo Gay en el molino Marconetti del puerto local, tomando contacto con músicos y artista que se sumaron a la movida.

lectoras

Todo configura una intensa actividad que sobrepasa los límites del arte y se compromete con el ser  humano, sus libertades y problemáticas.

Todo configura una intensa actividad que sobrepasa los límites del arte y se compromete con el ser  humano, sus libertades y problemáticas. Y también, recibe gente cotidianamente en su espacio, en el marco de su proyecto literario “Libroteca de daniel”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s