FOTOGRAFIO EMBARAZADAS SIN HOGAR EN SITUACION DE CALLE

(Escribe daniel otero|fotografia) –

Resulta ser que muchas mujeres describen el embarazo como uno de los procesos más bellos de su vida y es por esto que lo documentan con videos y hasta retratos pagados.

daniel otero

Pero la cosa cambia  cuando la futura madre ni siquiera tiene un techo para dormir…Entonces, ahí,  tomar una imagen durante la gestación parece un lujo muy distante.

daniel otero

 

Debido a esto, la fotográfa estadounidense Keri Vaca decidió acercarse al Programa Prenatal para Mujeres Sin Hogar, una organización local que ayuda anualmente a más de 4 mil familias. Le llevó ocho años visitando este centro que acoge a víctimas de violencia doméstica, personas en situación de calle y gente con adicciones a las drogas, Keri ya tiene decenas de sesiones prenatales.

daniel otero

La fotógrafa dice que las  mujeres empobrecidas tienen una percepción negativa de su cuerpo:

daniel otero

“Quiero que toda la experiencia se sienta como algo realmente especial desde el principio al final”, agrega. Aquellas féminas que van constantemente a clases prenatales en el centro pueden convertirse en sus modelos gratuitamente: la recompensa son unas fotos de una composición impresionante, como las que les dejo aquí!!

daniel otero

Seguime en www.innovasantafe.com.ar, www.luzdeciudad.wordpress.com, www.jardindelicias.wordpress.com o en Twitter: @jardindelicia

Conoces mi obra con Diante??

Te invito a conocer a Nerea, mi trabajo con ella y la danza!

Otra sesión con Nerea!

Iara, los cobres del otoño!

la magia de Maggiie!!

la danza en el parque con Agustina

Agustina, valor entrerriano!

 

Anuncios