PAMELA ANDERSON | LENCERIA BDSM PARA LA CAMPAÑA DE COCO LE MER 2017.

#DanielOtero#CocoDeMer#PamelaAnderson -Un impresionante cabello mojado, con sus tacones altos y un brasier fuertemente emparentado con  cultura BDSM, fue el marco con el cual  se presentó Pamela Anderson en la campaña 2017 de ropa interior, Coco de Mer.

Este año cumplirá 5 décadas – lo cual no es poco- , y la señora Pamela Anderson, posó en sensuales pezoneras y transparencias que poco dejan a la imaginación. La compañía británica Coco de Mer reveló su nueva colección de lencería erótica, teniendo a la despampanante “Pam” como imagen principal de esta campaña publicitaria.

En un interviú  con la revista Vogue, Anderson comentó:“La lencería no tiene que necesariamente ser vista por otro para que te sientas sexy y femenina. Yo ocupo estas prendas para mí, pero si alguien las ve, es un ‘bonus‘”

El milagro parece ser, es que a mucho tiempo transcurrido desde  ‘Batwatch’ durante la década de los 90 sigue manteniendo su cuerpo.

A pesar de mantenerse en forma, la rubia asegura no cuidarse demasiado. Para ella, entrenar y mantener la línea es algo que se le da de forma natural.  Asimismo, la canadiense confesó a People que solo se preparó para la campaña con largas caminatas y casuales sesiones de ballet. “He tratado con la elíptica algunas veces en el gimnasio, pero me aburro si no estoy leyendo. Ahora estoy con Napoleón y Josefina en francés”, explicó a la conocida revista, a la que también comentó que su estricto régimen vegetariano la ayuda a conservar sus atributos. “Como saludable y trabajo duro para lograrlo”, afirmó.

 

La Cuarta Revolución Industrial

Tour de Bicicletas para celebrar el 104 Tour de París

Visitas en La Casona

Muestra en el Museo Sor Josefa

El Mural de Robert Romero

Nos deja un amigo. La partida de Ricardo Scholtus

Andrea Pallero en La Casona

Junio de Colores en La Librería Pablo VI

Mónica Rodríguez en La Casona. Su muestra

Anuncios