Obeid ya tiene su mural. Santa fe expande su patrimonio.

Un nuevo mural se integra en la ciudad de Santa fe. Es alusivo al ex-Gobernador y  fallecido dirigente Ing. Jorge Obeid. Fue pintado por el artista Andrés Echeveste junto a un grupo de jóvenes.

mural01

Como un homenaje de las distintas agrupaciones nucleadas en la Juventud Peronista -mediante el apoyo de la diputada provincial Alejandra Obeid- pusieron en marcha el operativo “Reconstrucción”.

En ese marco, los jóvenes militantes colaboraron en la recuperación de la sede del partido justicialista, espacio frecuentado por los jóvenes para reuniones, siendo convocado el artista Andrés Echeveste para pintar un mural en homenaje. Echeveste, trabajó 15 años junto a Leonardo Favio como director de arte e ilustrador de la celebrada película “Sinfonía de un sentimiento”

La artista santafesina Carla Marty asistió en calidad de colega  y compañera en representación de Santa fe acompañando el pedido de integrantes y compañeros de la JUP y de la JP.

Todo lo apuntado “por amor al arte” y a los componentes del grupo, lo cual dio marco a una hermosa oportunidad para compartir semejante experiencia con un gran artista popular como Echeveste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s