GONZALO SALINAS|REMIX DE ESTILOS Y SINTAXIS DESDE EL CAMPO VISUAL.

El artista y creativo visual santafesino prepara una muestra de inusuales características en el espacio (P.A.) la Casona, 4 de enero y 1 Junta. La obra de Gonzalo Salinas es multidisciplinar. Eximio dibujante y de depurado estilo, Gonzalo también incursiona en la pintura y en técnicas mixtas, incluyendo una producción propia que en su momento …

GONZALOSALINAS2

La obra de Gonzalo Salinas es multidisciplinar. Eximio dibujante y de depurado estilo, Gonzalo también incursiona en la pintura y en técnicas mixtas, incluyendo una producción propia que en su momento mantuvo fuertes lazos con el llamado “Cosplay”.

GONZALOSALINAS3 GONZALOSALINAS1

Formado en la Escuela Prof. Juan Mantovani de la ciudad de Santa fe, Gonzalo promueve múltiples lecturas e investigaciones a partir de la esencia de sus trabajos, los cuales incluyen un cruce de lenguajes y una visibilidad que los hace digno de ser valorados.

En esta oportunidad – y con la dirección de daniel otero- el joven artista pone en escena todo su caudal creativo y fuerte impronta- en un marco de creación dinámico y con la particularidad de ser un Sábado por la tarde- distanciándose de otras propuestas y generando un sello distinto en lo atinente a su estilo y también formatos de presentación.