DANIEL OTERO EN LA FIESTA DE RADIO TOMADA

El artista y gestor cultural santafesino estuvo en la fiesta de #osilandia el Sàbado 17 de octubre por la noche.

daniel otero-osi-iluminador
Con Osi Iluminador

daniel otero se dió cita en la fiesta del lanzamiento de www.radiotomada.com, como amigo e integrante del grupo que participa de la programaciòn de la radio. El blogger y referente de la cultura y educación santafesina, compartió gratos momentos con los jòvenes (y  no tan jóvenes) de bandas como “Yira”, “Ramera”, “La resaca”, Juane Voutat.

El santafesino que prepara el lanzamiento de su nuevo espacio, pudo intercambiar conceptos con artistas nacionales que llegaron especialmente invitados, expresó su opinión respecto al presente y futuro de la cultura en su màs amplio contexto. No solo eso, arriesgó una opinión: “El espacio de Osi es el espacio del futuro, donde la cultura marginada por el oficialismo y los verdaderos creativos tienen lugar”.

El manager y creativo visual probó la cerveza artesanal de Brew Pub Estaciòn Saer, las exquisiteces creadas por Ernesto Gamboa, y màs tarde, las empanadas de choclo y jamòn y queso. De esta manera daniel otero demuestra su integraciòn y liderazgo en la cultura santafesina, caminando junto a otros artistas.