AMY WHITEHOUSE|FRASES PARA RECORDARLA

Escribe daniel otero| Te cuento que me gusta muchísimo Amy Withehouse. Ella  fue una reconocida cantante y compositora británica que abarcó muchos  géneros musicales como el jazz, R&B, soul y ska: Nació  en Londres el 14 de septiembre de 1983. Tenía  un registro de voz muy poderoso, por el cual ella era muy admirada.

amy-winehouse-danielotero
Amy publicó dos discos de estudio llamados ellos: “Frank” y “Back to black”, el cual fue lanzando en el 2006. Mediante esto, hizo  que la cantante consiguiera 6 nominaciones a los Grammy, pero obtuvo solo 5 (entre ellos Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo). Aunque esos galardones hicieron que lograra el récord de premios obtenidos en una ceremonia, igualando a Alicia Keys y Beyoncé.

amy-winehouse-danielotero3

Amy tenía un look muy atrevido y original, llamando la atención de diseñadores como Karl Lagerfeld, el cual usó utilizó su estilo para realizar algunas de sus creaciones.

amy-winehouse-danielotero5

Aunque Amy Withouse era una joven muy talentosa, estuvo varias veces en rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. Lamentablemente falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad. – Y si te gusta el arte, podés visitar este sitio!

amy-winehouse-danielotero56

amy-winehouse-danielotero6