UN 2016 AUSPICIOSO PARA DANIEL OTERO | ARACELI CASTILLO ARRASO EN UN CONCURSO EN LAS REDES SOCIALES

El 2016 le guiña un ojo al creativo santafesino | Una de sus integrantes marcó un record de votos en una votaciòn en Internet. 

ARACELI-daniel-otero

Araceli Castillo, que integra el equipo del creativo visual daniel otero desde el 2014, arrasó con más de 1000 votos en facebook en el certamen “la mas votada de Internet -12º Fiesta nacional del Camping”organizado por la comuna de San Guillermo.

araceli-daniel-otero2

daniel viene trabajando con Araceli desde el 2014, aunque jamás se hicieron públicas las imágenes, salvo muy pocas. Con dos años de amistad ya y una confianza que cada vez es mayor, la santafesina del norte de la provincia, cosechó un marca récord de 922 votos a las 23.45 del sábado pasado 9 de Enero, para luego llegar a más de 1040 votos en las 24 horas subsiguientes.

 

El arista|manager|creativo visual la llamó para felicitarla especialmente, -y agradecerle la confianza depositada -dado que hace dos años apostó muy fuerte a esta joven, convencido de sus convicciones. Un año auspicioso para Araceli en su carrera y daniel por otra parte, que cifran las mejores esperanzas para el futuro.

araceli-danielotero3

araceli_08

ARACELI RETRATADA POR DANIEL OTERO