DANIEL OTERO Y SUS AMIGOS DONARON OBRAS DE ARTE A UN HOGAR DE NIÑOS.

Siguiendo una idea  de daniel otero y el apoyo de artistas santafesinos, el hogar J. Estrada para Niños de Santa fe tiene su colección de obras de arte.

ESTRADADANIELOTERO

DANIEL OTERO CON LA DIRECTORA|MARCELA BOYCO

Una buena noticia para Santa fe. El hogar de Niños de la provincia tiene en sus paredes obras de arte originales, merced a la donación de distintos artistas de nuestra ciudad. La iniciativa tomó cuerpo a fines de año cuando el artista|Blogger|creativo visual decidió dotar a una institución de Santa fe y en carácter solidario, una colección de obras de arte.

 

Así, se sumaron los artistas Alejandra Melano, Carla Marty, Yamila Caporizzo, Robert Romero, Aníbal Román, Daniela B. , Maximiliano Maignien, la comunidad mocoví de Tostado, Alfonsina Dalla Costa, que proveyeron las obras necesarias para llevar a cabo este hecho, sin duda alguna trascendente para la comunidad.

Los chicos desde ahora tienen la posibilidad de tener a mano obras originales, que ayudaran a desarrollar su imaginación, crecer con alas, volar en libertad y poder dimensionar la creación artistica en todo su esplendor.

 

Sumando a Santa fe, sumando a la gente.

Anuncios