Con formato Ciruja, daniel otero recorre las calles buscando cosas. De la basura a “La Casona”

Escribe daniel otero | Hoy Lunes me avisó mi amiga Victoria Recalde que tenía una importante donación de libros y revistas. A Victoria la conozco desde el año 2008 cuando yo trabajaba en el museo Sor Josefa Díaz y Clucellas y era empleado.

dany-cirujeo01

-Así que agarré mi bicicleta y raudamente me dirigí hacia su casa en Guadalupe cerca de la costanera. Debo decir que soy fan de su obra y de su Taller que lleva en conjunto con Alvaro Gatti en Santa fe. Hice dos viajes cargado de libros y al tercer viaje, me encontré que en un chalet estaban tirando Alfombras!!

En realidad el cirujeo ya lo había hecho en buenos aires desde el 2008 hasta el 2012 cuando viajábamos con “Cachi” todas las semanas. Recuerdo el “Laguna” de Oscar lleno de catálogos, libros, placas de telgopor, etc!!! Que tiempos aquellos!! Los tiempos gloriosos de Cristina y Néstor!! Bueno, ahora lo tenemos al Mauricio y tenemos que darnos cuenta que somos un país pobre!! Ser ciruja, no es malo. Lo malo, es ser ladrón. Asi que…a ponerse las pilas en este 2016!!! 

Nuevitas, tipo moquette, color crema!! Así que le mandé un audio a Vicky, pegué la vuelta y me cargué las alfombras. El próximo paso será entonces llevarlas al estudio prontamente para una de las salas de la Casona!! (Pd: si lo ven a Del Sel díganle que me mande alfombras desde Panamá=)

dany-cirujeo02