FEMINAZIS ATACAN LA CATEDRAL DEL CHACO Y PRODUCEN DAÑOS EN EL PATRIMONIO

En una saga más – tragicómica y que desnuda un inconsciente que atenta contra la convivencia- las #Feminazis”, atacaron en la tarde de ayer la Catedral del #Chaco. O sea, lo de todos los años, solo que esta vez les tocó a los chaqueños. Este grupo minoritario -son solo 50-que no admite ningún tipo de diálogo y es escaso de recursos en la parte de argumentación y solo conoce la violencia verbal e iconográfica, además de ejercer actos intimidatorios contra la integridad física de las personas,  dejó su “Sellito” en columnas, capiteles, avenidas, cordones, monumentos, obras de arte, farolas y espacios públicos, además de la #CatedralChaqueña.

Hace un año las tuvo que aguantar Santa Fe, con daños al patrimonio histórico provincial, y ahora le toca al #Chaco. Tales concurrentes, parecen desconocer todo código de convivencia y toda articulación y respeto social.

_En realidad, lo que han logrado es la repulsión y rechazo de la sociedad chaqueña que, un día después- ha tenido que levantarse a limpiar y trabajar (gratis, en cadena de wsp o facebook) los vómitos, heces, pintura y otras excretas de esta “movilización”, que toma a la Argentina y las provincias como escenario de su frustración y decadente discurso social sin anclaje en la realidad que no sea el de su propia ficción. Así lo relataba el portal DataChaco.com

“Se trabaja bajo los lineamientos del gobernador de la provincial Domingo Peppo, con el objetivo de intervenir en los espacios más utilizados en el encuentro de mujeres, de esta manera, se iniciaron trabajos de limpieza y refacción de fachadas de varios espacios públicos, como la catedral, escuelas y el Parque de la Democracia”, explicó Echezarreta.

Asimismo, el funcionario se encargó de despegar al gobierno de la organización del Encuentro de Mujeres. “Cabe aclarar que el Gobierno no tuvo nada que ver con la organización ni la elección del lugar ni la fecha, pero se tomaron las medidas para mantener el orden y la limpieza”.

Además el ministro Echezarreta destacó la importancia de actuar de inmediato en la limpieza de la ciudad: “Trabajamos bajo los lineamientos del gobernador Peppo de poder limpiar por completo la ciudad lo más rápido posible, por ello las cooperativas ya dieron inicio a la limpieza en los edificios dañados con pintadas, al igual que la basura en las calles, están siendo atendidas para dejar la ciudad limpia por completo lo más rápido posible”. También agregó: “Vamos a recuperar las vidrieras y marquesinas de los comercios afectados”.

MÁS DE 250 PERSONAS AFECTADAS A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchhi comentó que son más de 250 las personas que intervienen en este operativo de limpieza que inició en la noche del sábado y que continuará durante el lunes y martes. “Hemos distribuido las cooperativas en puntos estratégicos de la ciudad, donde se realizan los eventos más convocados”, indicó el funcionario.

Comentó además que al día lunes, luego de la peña que se realizó en el Parque de la Democracia, el lugar de uso público para todos los chaqueños, quedó limpio íntegramente y en perfectas condiciones. Asimismo, indicó que se trabajará junto a la Fundación Urunday para colaborar en la restauración de esculturas, con personal especializado.

EL CHE, DE LOS BORDES DE LA MEDIOCRIDAD A LOS LIMITES DE LA  HOMOFOBIA

EL COMUNISMO Y SU OBSOLESCENCIA INDECLINABLE|AHORA PROHIBE A TANIA BRUGUERA